El objetivo de los Juegos Acuáticos es atraer a atletas juveniles del máximo nivel provenientes de Los Estados Unidos y de todo el mundo.

Entendemos que asistir a los Juegos pueda ser difícil para muchos equipos, tanto económicamente como logísticamente. Por eso, hemos creado una opción para individuos y entrenadores para formar sus propios equipos ALL STAR. 

Hay varias maneras para que esto pueda funcionar:

  • Un entrenador puede crear su propio equipo ALL STAR y registrarse normalmente en nuestro sitio web.
  • Dos o más entrenadores provenientes de clubes diferentes pueden juntarse para crear un equipo más fuerte y completo. Tal vez, un entrenador pueda acompañar al equipo este año y el otro,  el año que viene.
  • Nosotros podemos tratar de buscar un jugador Olímpico que pueda funcionar como el entrenador de su equipo y acompañarles al evento.
  • Un individuo nos puede informar que está buscando un equipo y nosotros podemos conectarle con un entrenador o un grupo de individuos formando un equipo en su región. 

También estamos dispuestos a oír sus opiniones y sugerencias. No pierdan la oportunidad de participar en los primeros Juegos Acuáticos, que está previsto que se conviertan en el premier evento acuático para atletas juveniles en el mundo. 

Contáctanos a sara@azevedowaterpolo.com para hablar de más opciones y poder contestar sus dudas.